Cristosaurio

NOSOTROS

Cristosaurio

Este proyecto comenzó en Madrid a finales de 2014. Amigos que llaman a amigos para pasarlo bien tocando y creando música. Así nació Cristosaurio, y en no mucho tiempo conseguimos juntar los 7 instrumentos que sonamos hoy: voz, guitarra, saxo, trompeta, bajo, teclado y batería.
Tras un año de preparación, componiendo temas y montando varias covers, en enero de 2016 dimos finalmente nuestro primer directo. Un show muy bailable y cargado de energía en el que mezclamos algunas covers con temas propios, y con el que funcionamos hasta comienzos de verano.
Después de estos primeros conciertos entramos a grabar y en diciembre ofrecimos al mundo nuestra primera maqueta. Un trabajo con 4 temas que reflejaron muy bien nuestro gusto por el mestizaje y la combinación de estilos.

Celebramos la presentación de la maqueta con el comienzo de una nueva gira el 3 de diciembre de 2016. Esta gira, que terminamos el 31 de octubre en Madrid, ha sido una genial experiencia para nosotros en la que hemos tenido la oportunidad de dar casi 30 conciertos en distintas regiones de España (Madrid, Galicia, Palencia, Segovia, Valencia, Jaén…), compartiendo escenarios con grupazos como Boikot, Che Sudaka o Los Porretas. Nos ha servido para probarnos como grupo y nos ha hecho llegar a cosas que ni nos imaginábamos al principio, como tocar en el escenario principal del Iboga Summer Fest como ganadores del concurso de bandas.

En la actualidad nos encontramos separados de los escenarios, pero ni mucho menos hemos dejado este proyecto. Como habréis podido ver en nuestras redes, acabamos de sacar un nuevo tema (No Hay Resaca) que nos sirve como colofón final a esta preciosa etapa. El nuevo capítulo de nuestra joven historia lo queremos abrir con un disco que estamos preparando actualmente y que nos hace una ilusión tremenda. En él queremos enseñaros la evolución que hemos tenido en estos dos añitos como banda y esperamos tenerlo listo para mostrároslo a todas y todos a mediados de este 2018 que ya hemos comenzado. Por supuesto, el disco vendrá con una nueva gira bajo el brazo en la que esperamos volver a veros, disfrutaros y haceros bailar desde los escenarios.

Por último hablar de nuestra formación, que actualmente está formada por Miguel Braojos al bajo, Alejandro Castilla al teclado y el acordeón, Eduardo Cercadillo con voz y guitarra, Daniel Fuentes a la trompeta, Jorge Martín a la batería, Jorge Recio a la guitarra y Andrés Vellé con el saxo.

Para todas y todos, nos acabéis de conocer o llevéis desde el principio con nosotros, un fuerte abrazo.

Cristosaurio

Cristosaurio